DÍA NACIONAL DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE 2023

Con motivo de la celebración del día Nacional de la Esclerosis Múltiple, realizaremos los siguientes actos:

DÍA 15 – MESA INFORMATIVA EN BARBASTRO

Como parte de nuestra tradición anual, pondremos nuestra Mesa Informativa y de Cuestación el próximo viernes 15 de diciembre, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. El evento se llevará a cabo en la Calle Romero N.º 6 de Barbastro.

Durante este encuentro, nuestro equipo profesional estará disponible para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestra organización y el trabajo que realizamos en Huesca. Además, tendrás la oportunidad de adquirir manualidades elaboradas en nuestros talleres, que estarán a la venta durante el evento.

 

DÍA 18 – CHARLA INFORMATIVA GRATUITA “ACTUALIZACIÓN EN TRATAMIENTOS PARA ESCLEROSIS MÚLTIPLE” (PRESENCIAL Y ONLINE) EN HUESCA

Con motivo de esta celebración, la Doctora Carolina García, coordinadora del servicio de neurología del Hospital de Barbastro, impartirá una charla sobre los nuevos tratamientos y medicamentos usados en Esclerosis Múltiple.

El encuentro será el lunes día 18 de diciembre a las 18:00 de la tarde en el Salón de Actos del edificio de Caja Rural, ubicado en la Calle Berenguer N.º 2-4 en Huesca.

Para las personas que no puedan desplazarse y que estén interesadas en la información, la charla también podrá visionarse de forma online y completamente gratuita a través del canal de YouTube de la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.