JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN DE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE EN HUESCA

📣¡Celebramos el Día Mundial de la Em con unas Jornadas de Sensibilización!📣
👉Mañana lunes 29 de mayo a las 18:00 de la tarde, hablaremos sobre disfunciones del suelo pélvico. La incontinencia tiene un impacto significativo en la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple, y por ello que es importante abordarla de manera adecuada. La charla será impartida por Diana Moreu y Estela Peñaranda; Especialistas de la clínica BERKANA.
👉El martes 30 de mayo a las 18:00 de la tarde, Almudena Buesa, investigadora y profesora en el grado de fisioterapia de la Universidad San Jorge especializada en neurología, nos hablará sobre las novedades en tratamientos de fisioterapia para personas con EM.
• Ambas sesiones se van a impartir en el salón de actos de la Caja Rural en Huesca, en Calle Berenguer Nº2-4.
• Las Jornadas son de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, y además se van a retransmitir online en nuestro canal de youtube. Para verlas, sólo se tiene que escanear el código QR que aparece en el cartel, o hacer click en cualquiera de estas dos direcciones

LUNES 29 – https://youtube.com/live/_kDVti7v33Q

MARTES 30 – https://youtube.com/live/dU7rqZFgKhg
• Para más información sobre las Jornadas o sobre la Esclerosis Múltiple, puedes ponerte en contacto con nosotros en aodem@aodem.org o en el 974245660.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.