Marea de gEMte

Desde la asociación de EM de Collado Villalba, a propuesta de uno de sus integrantes, se está organizando un encuentro en Santiago de Compostela para el próximo 28 de mayo, Día Mundial de la EM.

Se trataría de un pequeño paseo por los últimos kilómetros del Camino de Santiago (no llega a 4 Km). Bermu, el chico del que parte esta idea, los ha recorrido personalmente en silla de ruedas para comprobar su accesibilidad, y no hay problemas a priori. Incide en que no se trata de un Camino religioso, pues hay afectados de distintas religiones, sino de reunirnos el mayor número de afectados de EM en la Plaza de Obradoiro y poder hacer un acto principal y reivindicativo con lectura de comunicados, suelta de globos, cordón humano… y sobre todo que pasemos un buen rato, charlemos entre nosotros, y se nos oiga más allá de nuestras fronteras.

Se va a intentar realizar este evento a COSTE CERO PARA LOS AFECTADOS, ASISTENTES Y VOLUNTARIOS, consiguiendo patrocinios de distintas empresas colaboradoras, tanto para el hospedaje como para el desplazamiento hasta allí. Para ello, sería necesario conocer el grado de aceptación de esta actividad, si hay personas interesadas en participar, para poder presentar el proyecto con un número aproximado de participantes.

En caso de encontrar interesante la actividad, con la intención de consultar las intenciones de los afectados de EM ante esta iniciativa y en la búsqueda de patrocinadores y/o colaboradores para la causa, podéis poneros en contacto y ver más información sobre esta actividad en el siguiente enlace:

http://www.ademcvillalba.com/introduccion.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.