Comienzo del ‘Programa de Autonomía Personal para personas con Esclerosis Múltiple 2022’

Un año más, el día 1 de marzo ha dado comienzo el desarrollo del ‘Programa de Autonomía Personal para personas con Esclerosis Múltiple’ (PAP) en AEDEM-COCEMFE, a través del cual se proporcionará atención a personas con esclerosis múltiple, cubriendo sus demandas personales en relación a necesidades físicas, psicológicas y de mejora del entorno social.

Este año, la pandemia de COVID-19 continúa en sus diferentes variantes, por lo que las personas con esclerosis múltiple necesitan más que nunca la atención de profesionales.

Durante el periodo comprendido entre el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2022, AEDEM-COCEMFE contratará 43 profesionales que atenderán a 332 personas con esclerosis múltiple en 12 Comunidades Autónomas.

Desde AEDEM-COCEMFE y a través de este programa intentaremos que se hagan realidad los deseos y aspiraciones de las personas con esclerosis múltiple, ya que creemos que la atención centrada en la persona es el punto clave a la hora de empezar a trabajar con ella. Escuchar a la persona con esclerosis múltiple, saber qué necesita, planificar de manera conjunta con el/la profesional todo su tratamiento, siempre teniendo en cuenta su opinión y necesidades, así como evaluar de manera conjunta su proceso, es parte de nuestra idea de autonomía personal y de vida independiente de las personas con esclerosis múltiple con las que trabajamos.

Recordad que en AODEM también lo vamos a ejecutar. Para más información consulte con nuestro Trabajador Social

Lotería de Navidad

Como muchos de vosotros ya sabréis, al número de la lotería de Navidad de este año le ha correspondido una «pedrea».

Para cobrar el premio podéis pasaros por la nueva dirección de la asociación, en el Hotel de Asociaciones, calle Berenguer 2-4, 4° planta. Preferentemente de 9,30 a 12,30 horas.

Enhorabuena a los premiados.

Loteria de Navidad 2013

Este año la Asociación juega  a la Lotería Nacional del 22 de diciembre con el número 51.627. Como ya sabéis este año volvemos a tener  talonarios con participaciones, las cuales, como viene siendo habitual, se cobran al precio de seis euros (se juegan cinco, más uno de recargo).

Podéis adquirir las participaciones en la propia Asociación hasta el día 10 de diciembre y para solventar cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


Cambio de sede

¡Hola a tod@s! Como habréis ido viendo estos días por los diferentes medios de comunicación en un breve (o por lo menos eso se prevé) periodo de tiempo cambiaremos de sede para trasladarnos al llamado «hotel de asociaciones», situado en la calle Berenguer.

El Ayuntamiento de Huesca, a traves de un convenio con Bantierra (dueños del edifico) ceden dos plantas de dicho edificio. En la 5ª planta se ubicarán CADIS y AECC, así como diferentes salas para reuniones. Mientras, en la 4ª planta, nos ubicaemos el resto de las Asociaciones.

Conforme vayamos teniendo todos los aspectos de este traslado más claros os iremos informado con más detalle. No obstante si tenéis cualquier duda os podéis poner en contacto con la asociación a través de los medios habituales.

Un saludo.

Encuentro en Graus

El pasado día 27, pudimos disfrutar de un maravillo y caluroso día de convivencia en Graus, aprovechando la tradicional «fiesta de la Longaniza», que año tras año celebran en dicha localidad.

Tras la visita al Espacio Pirineos, la visita guiada por la Villa, recorriendo sus calles y principales puntos de interés, una pequeña degustación, y la posterior comida, nos desplazamos hasta el Monasterio de Torreciudad, para completar el día.

Fue una gran jornada, en un estupendo ambiente. Gracias a todos los que participásteis.

Aprovechamos para desearos unas muy buenas vacaciones. Volvemos en Septiembre.